Curso de Iniciación a la Hudeterapia. Ejercicio físico y Psicoterapia Humanista

//Curso de Iniciación a la Hudeterapia. Ejercicio físico y Psicoterapia Humanista

Curso de Iniciación a la Hudeterapia. Ejercicio físico y Psicoterapia Humanista

Por |2018-04-02T12:05:19+00:0017 marzo, 2018|Categorías: Blog de hudeterapia|Sin comentarios

El próximo sábado 14 de abril celebraremos la segunda edición del Curso de Iniciación a la Hudeterapia. El impartido el pasado 10 de marzo fue un éxito. Los participantes contactaron con este nuevo método pionero, la Hudeterapia.

El curso será teórico práctico. En la parte teórica se transmiten las nociones fundamentales sobre Hudeterapia y se llevan a cabo los casos prácticos que los asistentes deseen trabajar. Dado que Hudeterapia es la interacción  entre el ejercicio físico y la Psicoterapia Humanista, es esencial la puesta en práctica. Por ello en el curso se dará especial importancia a los casos prácticos.

El curso será impartido por Jesús Mena y Carlos Gutiérrez. Cada uno aporta su faceta basada en su formación de base. Al trabajar juntos con el método Hudeterapia, el abordaje de los casos es también interactivo y se podrá apreciar en directo sobre los casos reales planteados por los participantes la eficacia de las técnicas de Hudeterapia.

A media mañana habrá un almuerzo y tras acabar el curso, la comida del mediodía. Tanto el almuerzo como la comida del mediodía están basados en los principios de la nutrición sana que es uno de los pilares de Hudeterapia. (Psicoterapia, Ejercicio físico y Estilo de Vida que comprende la Nutrición).

Para inscribirse podéis hacerlo desde la página web o por teléfono: 607809890 (Jesús) y 616 711 771 (Carlos). Podéis hacerlo vía llamada telefónica y por W App.

La experiencia es recomendable, especialmente al precio que tienen los cursos de iniciación (30 euros en los que está incluído el almuerzo y la comida y 20 euros para universitarios).

Te esperamos.

Deje su comentario