HUDETERAPIA se impartirá en Sitges, Barcelona.

//HUDETERAPIA se impartirá en Sitges, Barcelona.

HUDETERAPIA se impartirá en Sitges, Barcelona.

Por | 2018-04-16T10:31:17+00:00 14 abril, 2018|Categorías: Blog de hudeterapia|Sin comentarios

Hudeterapia establecida en Madrid, abre sus horizontes.

A partir de mañana, viajaremos a Barcelona, Granollers, La Garriga, Sitges y Sant Pere de Ribes para difundir Hudeterapia. 

Tendremos la posibilidad de trabajar con mujeres que han sido víctimas de maltrato, gracias a la colaboración de Alba Garriga, psicóloga clínica, y experta colaboradora especialista en violencia de género, tanto en el ámbito público como privado.

Daremos a conocer nuestro propio plan de trabajo con hombres agresores en distintos ámbitos públicos.

Por otra parte, estamos invitados a colaborar en un Instituto Público de la provincia de Barcelona, a trabajar con adolescentes de entre 14 y 15 años alumnos de este mismo Centro Educativo, con un programa realizado de forma integral en el que se motivará al adolescente para que contacte con estilos de vida saludable. Para ello se propiciará que conecten con los hábitos menos saludables y, a través de diversos ejercicios realizarán diversas propuestas basadas en las técnicas de Hudeterapia, para que integren dinámicas en sintonía con sus valores. 

En el gabinete de psicoterapia Meandmyself en Sitges, fundado por Sandra María Rojas desde el año 2014, trabajaremos con dos grupos diferenciados de Jóvenes Federados desde distintas disciplinas del deporte de élite. Para el primero, el objetivo será optimizar los resultados alcanzados y minimizar los límites que condicionen o perjudiquen el nivel de estrés de estos deportistas. Además se trabajará con Adultos/as como parte complementaria a su  propio proceso de crecimiento personal. Este es el caso donde la Psicoterapia pone todas sus herramientas al servicio del Deporte y del Entrenamiento físico. 

El próximo miércoles 18 de Abril, en Meandmyself, impartiremos una conferencia con el objetivo central de dar a conocer Hudeterapia, sobre el impacto que puede tener este método innovador en el proceso de rehabilitación, crecimiento personal y proceso de terapia del ser humano.

Saludamos desde este blog a todos los asistentes a nuestros sesiones e ilusionados nos embarcamos en este viaje con nuestros futuros compañeros en Barcelona.

Seguimos en contacto.

Deje su comentario