Presentación del libro “Hudeterapia Arranca Camina y Corre´´

//Presentación del libro “Hudeterapia Arranca Camina y Corre´´

Presentación del libro “Hudeterapia Arranca Camina y Corre´´

Por |2018-12-17T09:03:25+00:0017 diciembre, 2018|Categorías: Sin categoría|Sin comentarios

El próximo miércoles 19 de diciembre, Jesús Mena y Carlos Gutiérrez presentarán el libro del que son autores: “Hudeterapia: Arranca, Camina y Corre”.

El acto se celebrará en el salón de actos del Colegio Santísima Trinidad en San José de Valderas, Alcorcón, calle Rivadavia 2.

La presentación contará con las intervenciones del Director, P. Pedro Ustárroz; la orientadora, psicóloga y directora del centro, Gloria Ramos; el doctor Luis Escobar, médico especialista en Medicina Interna y psicoterapeuta en formación; el periodista Alex Jiménez; la historiadora y correctora del libro, Mónica de Nicolás; el autor del prólogo y profesor de educación física, Javier Díaz Tendero y finalmente la intervención de los autores.

Se proyectará un vídeo lleno de sorpresas y que explicará profunda pero sencillamente el libro y el método Hudeterapia.

Al finalizar el acto se ofrecerá un vino español, momento en el que podremos compartir experiencias.

Este libro es la culminación de un año de trabajo y su elaboración se basa en una vasta Bibliografía científica y el conocimiento y la experiencia de los autores. Es un libro para todos los públicos pero basado en la evidencia científica de la Medicina, la Psicología, la Psicoterapia y las Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

En el formato, cada capítulo es introducido por una historia real pero adecuadamente deformada que ilustra el contenido teórico de dicho capítulo. Además el estilo didáctico y visual basado en esquemas, gráficos e imágenes facilita y hace amena la comprensión. Los contenidos más relevantes están adecuadamente resaltados y al finalizar cada capítulo, aparte de un resumen hay un trabajo personal para que el lector pueda llevar a cabo la asimilación del capítulo.

Os esperamos en la presentación.

Deje su comentario